sábado, 11 de enero de 2014

Hola a todos!! :) REFORMAS!!!

Esto es un comunicado que les hago :P estamos mejorando la pagina por lo cual hay novedades:

1. Bueno es que abajo del todo de la pagina hay una encuesta por favor voten!!!
(ATENCION: La encuesta finalizara el dia 01/02/14 Dentro de 20 días, asi que. . . A VOTAR!!!






 2. Arriba del todo a la izquierda debajo de "BUSCAR", veréis un panel del cual pone "TOP COMENTARISTAS" esto es para quien comente mas será el numero 1 asi que. . . A COMENTAR!!!





 3.  Un poco mas abajo de "TOP COMENTARISTAS" Esta el "FORMULARIO DE CONTACTO" Esto sirve para contactar con nosotros, escribes tu mensaje, tu correo, y a enviar.


4. Arriba a la derecha, hay unas banderas pues eso es las visitas de cada país, RECOMIENDEN MI BLOG!!!





5. Un poco mas abajo de "VISITANTES" esta "SEGUIDORES" si te quieres enterar de todas las noticias de One direction, solo tienes que picar a "Suscribirte en este sitio" y ya esta, SUSCRIBETE!!!





6. Abajo de contactos están los "VIDEOS" de los cuales pueden verlos con un solo click. A VER VIDEOS!!!


7. Abajo de "VIDEOS" están "FOTOS" allí se visualizaran imágenes de One Direction es para "perfeccionar el blog. A VER FOTOS!!!

8. Un poco mas abajo de "SEGUIDORES" están las "CATEGORIAS" bueno, pues eso es para saber que entrada quieres ver, si te has perdido algo y da pereza bajar la pagina e ir buscando, picas categorías, por ejemplo quiero ver el TOP 10 de las mejores canciones de One Direction, pues vas a "CATEGORIAS" y haces click en "RANKING DE CANCIONES".  


CREO QUE YA ESTA TODO :) CASI SE ME OLVIDA, SI CREEIS QUE FALTA ALGO, POR EJEMPLO EL HOROSCOPO DEL DIA, EL CHISTE DEL DIA, MAS FOTOS DE ONE DIRECTION . . .  COMENTEN PLIS. GRACIAS :)








GRACIAS POR LEER MI BLOG, DALE LIKE Y SUSCRIBETE;)
NO TE OLVIDES DE COMENTAR!!!


ANNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario