miércoles, 15 de enero de 2014

Liam Payne pide a directioners que le den tranquilidad

Liam Payne pide a directioners que le den tranquilidad












Ahora os dejo con la info. 



Liam Payne y sus amigos disfrutaron al máximo su último fin de semana con alcohol y fiesta. Incluso las fans pudieron ver un poco de su celebración gracias a las imágenes que se publicaron en Twitter, las cuales ahora le están causando un dolor de cabeza al cantante.

'Sé que mis amigos han tuiteado fotos de mi casa hace unos días pero por favor, ¿podrían dejar de venir y esperarme afuera? Solo quisiera caminar en la calle como todos lo hacen y disfrutar mi tiempo libre con mis amigos, y no sentirme mal por no querer tomarme un foto', publicó en la red de microblogging.

'Disculpen si he sido grosero con alguien pero me he dado cuenta que si acepto tomarme una foto con alguien, más gente vendrá todos los días. Espero que todos estén bien', agregó. Liam Payne también aprovechó en advertir a las directioners que no imiten todo lo que hace...

'Tal vez han visto una foto de mí en la cima de un edificio. Me arrepiento de haber estado ahí y de haberme tomado esa foto. Fue estúpido e irresponsable. Lo siento mucho, no traten de hacerlo, es extremadamente peligroso', publicó.



GRACIAS POR LEER MI BLOG   DALE LIKE Y SUSCRIBETE
NO TE OLVIDES DE COMENTAR!!! :)


ANNA


No hay comentarios:

Publicar un comentario